VOLVER

CHILEVISIÓN Y PANAM SPORTS CHANNEL SERÁN LOS CANALES OFICIALES DE LOS PANAM SPORTS AWARDS 2023

La segunda edición del evento que reconoce a los mejores atletas de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 será transmitido en vivo y en directo desde Miami el sábado 9 de diciembre a partir de las 5:15pm (hora local) y 7:15pm (hora de Chile).

Mientras Chilevisión será el canal exclusivo para Chile, Panam Sports Channel será el encargado de transmitir a todo el mundo.

MIAMI, EE.UU. (30 de noviembre de 2023) –  Los Panam Sports Awards entraron en tierra derecha. Mientras miles de personas están votando por sus atletas favoritos y ya superaron con creces el número de votos logrados para Lima 2019, ya se confirmó a los canales de TV y streaming que tendrán la misión de transmitir en vivo este evento desde Miami, Estados Unidos.

El canal chileno que lideró la audiencia en los Juegos Panamericanos y Para Panamericanos en el país sede, con más de 11.8 millones de personas que vieron su señal durante el evento, será el encargado de llevar en exclusiva a los hogares chilenos los Panam Sports Awards.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para transmitir nuestros Panam Sports Awards con el canal chileno más visto durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Ellos son además, el canal oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 y eso es muy importante para nosotros. Tendremos una ceremonia muy atractiva, con los mejores deportistas del continente, música en vivo y muchas sorpresas más que iremos informando a medida que se vaya acercando la fecha de esta fiesta”, señaló el Director de Comunicaciones de Panam Sports, Alejandro Goycoolea.

Por su parte el Productor Ejecutivo de Chilevisión Deportes, Marco Antonio Cumsille indicó que “fue impresionante el éxito que tuvieron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Chile. Esta fiesta demostró que hay mucho público interesado en el deporte y en los valores que transmite, no solo el deporte convencional sino que también paralímpico, algo que es muy importante para la felicidad y el alma de una nación. Es por eso que para nosotros Chilevisión, cómo canal del deporte,  es importantísimo poder transmitir esta gala que nos hermana con Panam Sports y los deportistas, y nos pone al frente del gran desafío que tenemos como son los Juegos Olímpicos el próximo año”, concluyó Cumsille.

PANAM SPORTS CHANNEL CON DOS SEÑALES DESDE MIAMI

Panam Sports Channel será el encargado de llevar esta premiación del deporte panamericano a todo el mundo. La Organización Deportiva Panamericana llevará un completo equipo de profesionales y técnicos a Miami, para la transmisión de dos señales, una en inglés y otra en español, de este gran evento.

“Tuvimos históricos números de audiencia en el Panam Sports Channel en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y nos llena de felicidad poder llevar en vivo para todo el mundo los Panam Sports Awards donde se reconoce el esfuerzo de todos los deportistas que fueron parte de esta fiesta histórica para el deporte chileno y continental”, señaló el Director de Broadcast de Panam Sports, Michael Müller.

Para tener en cuenta, la transmisión de ambos canales se iniciará el sábado 9 de diciembre a las 17:15 horas (de Miami – 19:15 hora de Chile) con la tradicional alfombra roja y el desfile de estrellas el deporte en tenida de gala, con la conducción de Rodrigo Vera y Javiera Naranjo, para luego a las 17:45 (19:45 de Chile) iniciar los Panam Sports Awards con la animación de Soledad Bacarreza y Juan Miguel Villaverde.