VOLVER

CONOCE LOS DETALLES DE LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS SUBRE 2024

La Obertura contará con la presencia del Presidente de la República de Bolivia, y habrá más de 700 estudiantes en escena, el tradicional desfile de atletas y el cierre estará a cargo del popular cantante local Luis Vega.

Recuerda que todas las alternativas de este evento deportivo, podrás verlas en vivo y en directo, a través del Panam Sports Channel. Descarga la APP Aquí.

Sucre, 2 de abril de 2024.- Estamos a tan solo 48 horas de que se inauguren los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, y ya comienzan a saberse los detalles más importantes de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo a las 19:00hrs (hora local) en el Estadio Olímpico Patria de la ciudad boliviana.

El Comité Organizador ya confirmó la presencia de la máxima autoridad del país altiplánico, el Presidente de la República, Luis Arce, además de importantes autoridades gubernamentales, regionales y comunales.

La ceremonia se dividirá en dos partes. La primera de ellas se presentarán el ballet bolivariano y más de 700 estudiantes de Sucre. A cargo de la interpretación del himno nacional de Bolivia estará la reconocida cantante local Ana Calvimontes y otra composición de Gaby Romero.

En la segunda parte, ingresarán las delegaciones en el tradicional desfile de países, comenzando con Chile, y luego Colombia, Ecuador, Panamá Perú, Venezuela y por último, el país anfitrión Bolivia.

Tras eso, vendrá el discurso del Presidente de ODEBO, Baltazar Medina, el juramento de atletas y oficiales, para luego dar paso al encendido oficial del Pebetero que estará a cargo del Campeón Mundial y también Panamericano de Santiago 2023 en ráquetbol, Conrado Moscoso.

Para finalizar el popular artista boliviano, ganador del Premio al Artista Masculino de Año 2023, Luis Vega, promete un show que hará bailar a todo el estadio y a la gente que seguirá la transmisión a través del Panam Sports Channel.

Recuerda que la Ceremonia Inaugural y los eventos deportivos más importantes serán transmitidos en vivoy en directo para Bolivia y el mundo entero, a través del Canal del Deporte Panamericano, Panam Sports Channel.

Si todavía no descargas la App, hazlo ahora, es absolutamente gratis. DESCARGA EL PANAM SPORTS CHANNEL AQUÍ

Luis Vega será encargado de cerrar la Ceremonia Inaugural de Sucre 2024