VOLVER

EL MUNDIAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS JUVENIL SE VIVE EN EL PANAM SPORTS CHANNEL

Desde este miércoles hasta el domingo, el Canal del Deporte Panamericano llevará hasta ustedes la emoción del Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas U17 en directo desde Lima, Perú.

En total serán 282 deportistas de 52 países que animarán esta fiesta.

Perú no se detiene en cuanto a organización de eventos deportivos de nivel mundial en sus tierras. Un gran legado tras los Juegos Panamericanos del 2019, que las autoridades gubernamentales y deportivas entendieron a plenitud y que hoy todo el pueblo peruano agradece y disfruta, teniendo en su propio país, a los mejores deportistas del mundo compitiendo en una serie de eventos que se han organizado durante todos estos años.

Para este 2024, Perú tiene ya confirmados 4 campeonatos mundiales: El Mundial Juvenil de Natación, en el moderno Centro Acuático de Legado; el Mundial de Atletismo U20, desde el Estadio Atlético de la VIDENA, el Mundial U17 de Voley, desde el Polideportivo Villa El Salvador, construido para Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se desarrollará esta semana en el Polideportivo 3 de la sede Legado VIDENA,

Este importante evento planetario contará con la participación de 282 atletas de 52 países. De nuestro continente verán la acción 16 naciones:  Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Un evento donde las autoridades peruanas ya informaron, será gratuito para todos los amantes de las pesas y del deporte en general, por lo que se espera gran presencia de público para estos días de evento.

Para quienes no están en la capital peruana, Panam Sports Channel transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas de este Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17.

A continuación te detallamos el programa horario para que sigas completa la transmisión.

Si todavía no descargas la APP del Panam Sports Channel te invitamos a hacerlo ahora. Es absolutamente gratis. Haz Clic Aquí