VOLVER

GRANDES ESTRELLAS DE SANTIAGO 2023 DIRÁN PRESENTE EN PANAMERICANO DE GIMNASIA EN GUATEMALA

Las brasileñas Bárbara Domingos y María Eduarda Alexandre serán parte del Campeonato Panamericano de Gimnasia que transmitirá en vivo y en directo el Panam Sports Channel desde Guatemala a partir del próximo 5 de junio.

Ya está todo listo y dispuesto para que se inicie el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica juvenil y Adulto, Guatemala 2024. Entre el 5 y el 10 de junio se desarrollará este atractivo torneo organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia Rítmica y el Comité Organizador local del país centroamericano.

En total serán 40 atletas en individuales y 46 en conjunto en la categoría adultas,  mientras que en juveniles, lo harán 25 gimnastas de todo el continente.

Serán 12 países los que dirán presentes en este campeonato: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Dentro de las figuras más destacadas estarán las dos chicas que hicieron vibrar a todo Santiago el año pasado en los Juegos Panamericanos 2023. Se trata de Bárbara Domingos y María Eduarda Alexandre.

Bárbara Domingos fue la deportistas más galardonada de este deporte en Santiago 2023, ganando el All Around, Pelota y Cinta, y llevando a Brasil a lo más alto del podio.

Artífice de la histórica presentación del Time Brasil fue también María Eduarda Alexandre quien obtuvo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en la capital chilena, preseas que la llevaron a ganar también el Premio “Legado Cali 2021” de los Panam Sports Awards en Miami Estados Unidos en diciembre del año pasado.

Dos estrellas de la Gimnasia Rítmica del continente que tu podrás ver a través de las pantallas del Panam Sports Channel este miércoles 5 de junio.

Descarga la aplicación del Panam Sports Channel ahora. Es gratis, y podrás ver el mejor deporte Panamericano.

Si aún no las descargas, haz click aquí.

Este domingo 2 de junio además, se transmitirá en vivo desde Estocolmo Suecia la séptima fecha de la Diamond League con los relatos de Soledad Bacarreza. No esperes más para disfrutar de este y otros eventos.