VOLVER

¡¡¡TRICAMPEONES!!!

El equipo masculino de espada venezolano ganó su tercera medalla de oro consecutiva Panamericana en el torneo que se está realizando en Lima, Perú. Próximo desafío: los Juegos Olímpicos de París 2024.

Celebra toda Venezuela. Una vez más, ya que con esta medalla, se alcanza el tercer título panamericano consecutivo de este equipo de espada masculino que sueña en grande.

Es que lo hecho por Rubén, Francisco y Jesús Limardo y Grabiel Lugo es espectacular y se enmarca en la mejor antesala que puedan tener de cara a los Juegos Olímpicos de París.

En una sobresaliente actuación en el torneo Panamericano de Lima, Perú, no solo obtuvieron el primer lugar sino que también, demostraron estar más fuertes y enfocados que nunca.

En la gran final, ell conjunto venezolano venció sin inconvenientes a Brasil con un claro marcador de 45-37.

Un triunfo y una medalla que los llena de optimismo para su gran objetivo este 2024: Los Juegos Olímpicos de París.

Recordemos que Venezuela se ganó el derecho de participar en la cita de los anillos el pasado 25 de marzo cuando alcanzaron la posición 17 en el mundial de la especialidad Heidenheim.

Los Limardo y Lugo quieren hacer historia en París. Y sus deseos tienen bases sólidas. Medallistas mundiales en Milán, Italia y Campeones en los Juegos Panamericanos Santiago el 2023, y ahora su tercer título panamericano consecutivo en el Panamericano específico.

Un cuarteto que sueña en grande.