VOLVER

UN NUEVO ESPACIO PARA LOS COMITÉS OLÍMPICOS NACIONALES EN EL PANAM SPORTS CHANNEL

Este viernes 5 de julio a las 18 horas (ET), se estrena el Programa “América un Solo Equipo” conducido por Soledad Bacarreza. Cuarenta minutos de todo el acontecer deportivo panamericano y por supuesto, especial cobertura a la preparación de nuestros atletas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Si todavía no descargas la APP del Panam Sports Channel hazlo ahora.

Santiago, 2 de julio de 2024.- Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya se sienten y palpitan en el mundo entero.

Sólo 23 días nos separan de aquella histórica y jamás vista ceremonia de inauguración, con el desfile de las 206 delegaciones sobre el Río Sena en el corazón de París la Ciudad de la Luz.

En estos momentos se están cerrando las últimas clasificaciones para la cita olímpica, y cómo siempre, América es uno de los continentes con más presencia de atletas y no sólo eso, sino que también todos esperan el gran protagonismo de las figuras de nuestra región.

Panam Sports Channel, el canal del deporte panamericano, ha preparado junto con la ayuda de los Comités Olímpicos Nacionales miembros de la Organización Deportiva Panamericana un programa especial de cara a la máxima cita deportiva del mundo, llamado “América un Solo Equipo”.

El programa conducido por Soledad Bacarreza, recoge entrevistas, reportajes, y testimoniales de nuestros deportistas que se están preparando para París 2024. Son en total 40 minutos para disfrutar y conocer a las estrellas que nos harán vibrar desde el 26 de julio al 11 de agosto.

“América un Solo Equipo” será transmitido este y todos los viernes a las 18 horas (hora del Este) además será la antesala perfecta de nuestro tradicional programa “Sin Fronteras” que viajará a París para emitir un programa diario con todas las novedades y entrevistas exclusivas, tanto de nuestro Campamento de Entrenamiento en Mulhouse, como también de los Juegos en la capital francesa.

La cartelera deportiva además tendrá la Diamond League que retoma las acciones este 7 de julio desde París, con la octava fecha de este reconocido torneo atlético de nivel mundial.

Deporte para todos los gustos, y cobertura especial a nuestros atletas del continente. Todo lo encuentras en el Panam Sports Channel.