VOLVER

YULIMAR ROJAS: UNA GRAN ATLETA Y MEJOR PERSONA

En la primera actividad oficial de su Fundación, Yulimar Rojas brindó ayuda a más de 400 personas de la Escuela de Talentos Deportivo Anzoátegui.

La destacada atleta mundial, Yulimar Rojas, demuestra una vez más su compromiso con la comunidad al realizar una significativa donación a la Escuela de Talentos Deportivos. La matrícula de 385 estudiantes se benefició de esta generosa contribución, que se extendió a entrenadores, profesores y personal obrero.

La dotación incluye combos de proteínas, víveres y elementos tradicionales de la temporada navideña, como hallacas y pan de jamón, brindando así un gesto de solidaridad y alegría a la institución.

“Sé lo difícil que es no tener qué comer y compartir, sobretodo en navidades. Este es mi primer aporte como Fundación constituida. Seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros. Agradezco a todos nuestros aliados. Esta actividad se la queremos dedicar a Andrés Henríquez, nuestro amigo y hermano. Este también era su sueño”, expresó Rojas quien el 11 de diciembre ganó el Premio a Mejor Atleta del Año que otorgó el ente rector del atletismo mundial (World Athletics).

Adicionalmente, Yulimar Rojas ha entregado valiosos insumos de limpieza y médicos al consultorio de la escuela, fortaleciendo las instalaciones para una atención médica de calidad. Entre los insumos, se destacan sillas de ruedas, tensiómetro y medicamentos para atender diferentes patologías que llegan para mejorar la capacidad de respuesta y cuidado médico en la institución educativa.

Este loable acto refleja el compromiso social de Yulimar Rojas y su papel como presidenta de su Fundación, junto al vicepresidente Félix Rojas, consolidando su liderazgo no solo en el ámbito deportivo, sino también en acciones solidarias que impactan positivamente en la comunidad.