VOLVER

EXITOSO EVENTO CON JÓVENES MUJERES DEL CON DE COSTA RICA

El Comité Olímpico Nacional de Costa Rica llevó a cabo la actividad «Mujeres históricas del ciclo olímpico costarricense: retos y oportunidades», dirigida a estudiantes de entre 10 y 17 años de diversas instituciones educativas del país.

Con la participación de aproximadamente 100 estudiantes y el respaldo de siete Federaciones Nacionales, el evento tuvo lugar en las instalaciones del CON. Esta iniciativa se enmarca dentro de un posible convenio con el programa Ligas Atléticas Policiales: Deporte que transforma vidas, del Ministerio de Seguridad Pública, y buscó ofrecer un espacio seguro para destacar el impacto positivo del deporte y promover los valores, especialmente la equidad de género.

Panam Sports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.