VOLVER

PANAM SPORTS FIRMA ACUERDO CON UNIVERSIDAD FINIS TERRAE PARA LOS “YOUNG REPORTERS” DE SANTIAGO 2023

En la ceremonia participaron el Presidente de Panam Sports Neven Ilić y el rector del establecimiento Cristian Nazer quienes firmaron el acuerdo de colaboración entre la organización continental y la Escuela de Periodismo.

Quedan sólo 52 días para el inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los diferentes actores de este gran evento deportivo comienzan a armar sus equipos para el “Games Time”, periodo que abarca desde la Ceremonia de Inauguración hasta la Clausura.

Y es ahí donde Panam Sports y su equipo de comunicaciones y marketing, está formando un grupo de profesionales para la cobertura completa de los Juegos, que incluye el Panam Sports Channel, la Agencia Fotográfica Xpressmedia, la Agencia Athletes Booster y la Productora Barracuda Advertising.

Para este equipo se ha considerado incluir además, a jóvenes estudiantes de periodismo, como parte del proyecto “Young Reporters”, para que puedan vivir la experiencia trabajar en unos Juegos Panamericanos y así ayudarlos a desarrollarse en el mundo del periodismo deportivo.

Para esto, Panam Sports firmó una importante alianza con la Universidad Finis Terrae de Chile, para que 50 destacados alumnos de ese establecimiento puedan ser parte del Team Panam Sports de las comunicaciones.

“Estamos muy contentos con esta Alianza. Sabemos del prestigio de esta Universidad y nosotros como Panam Sports y nuestro equipo de comunicaciones,  queremos ayudar a los futuros profesionales a que puedan vivir la experiencia de trabajar en unos Juegos Panamericanos” señaló el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

“He visto muchas ganas y motivación por parte de ellos. Tendrán que trabajar mucho, esta es una labor 24/7 durante Juegos, pero van a tener la opción de vivir una experiencia inolvidable, cubriendo en todos los recintos deportivos y entrevistando a las más grandes figuras del deporte mundial”, agregó el Miembro COI.

Por su parte el Rector de la UFT, fue enfático en señalar que “estamos muy agradecidos con Panam Sports por confiar en nuestra Universidad y en nuestros alumnos para este proyecto. Esta es una grandisima oportunidad ser partícipes de estos Juegos desde dentro. Las experiencia que van a vivir va a ser una experiencia de vida. Estoy seguro que no vamos a defraudarlos porque sé la calidad de alumnos y profesores que tenemos, y sé que lo harán muy profesionalmente”.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 están en la recta final. El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Ceremonia Inaugural, y gracias a este acuerdo recién firmado, Panam Sports tendrá una cobertura histórica de este evento deportivo con el apoyo de destacados alumnos de la Universidad Finis Terrae.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FIRMA DE ESTA ALIANZA ENTRE PANAM SPORTS Y UNIVERSIDAD FINIS TERRAE.