- Sobre nosotros
- Noticias
- Juegos
- CONS
- Programas
- Documentos
- Calendario
- Multimedia
- Contacto
Con la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo y educativo de la República Dominicana, la Comisión Mujer y Deporte, organizó con éxito la charla sobre Prevención del Embarazo en la Adolescencia y Enfermedades de Transmisión Sexual en el Centro Educativo Altagracia Robert de Barahona.
Mira la Galería de Fotos de la actividades de esta Comisión, haciendo CLIC AQUÍ
Barahona, República Dominicana – En un esfuerzo por concienciar y educar a los jóvenes sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva, la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano impartió una charla sobre Prevención del Embarazo en la Adolescencia y Enfermedades de Transmisión Sexual en el Centro Educativo Altagracia Robert, en la provincia de Barahona.
El evento contó con la participación de destacadas figuras del ámbito educativo y deportivo. Entre los presentes estuvieron Camil Domínguez y Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte, así como Heidy Félix Ferreras, directora del centro educativo. También participaron el profesor José Ramón Valenzuela, de la asignatura de Educación Física, y Luis Gustavo Cabrera, entrenador de Netball.
Durante la charla, se abordaron temas fundamentales como la importancia de la planificación familiar, los riesgos del embarazo a temprana edad y las consecuencias de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Se enfatizó en la necesidad de una educación integral y en la práctica de hábitos saludables para garantizar un futuro más seguro para los jóvenes.
La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de la juventud dominicana, impulsando iniciativas que fomenten el conocimiento y la prevención en temas de salud.
El evento fue recibido con entusiasmo por parte del estudiantado y el personal docente del Centro Educativo Altagracia Robert, el evento finalizó con una exhibición de Netball.
La Comisión de Mujer y Equidad de género del COCH culminó tras […]
Junto con otros líderes de las Américas, la secretaria general de Panam […]
El pasado miércoles 1 de julio, en las inmediaciones del Centro de […]
La Comisión de Mujer y Equidad de Género del comité busca impulsar […]
En la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) la Comisión de la […]
Con la presencia de conferencias de alto reconocimiento como Gloria Viseras (España), Marialoreto González (Chile), Yolanda Sosa (Estados […]
La Comisión de la Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Venezolano […]
En la sede del Comité Olímpico Venezolano la Comisión de la Mujer […]
El Comité Olímpico Venezolano realizó un importante homenaje a quien fuera una […]